ESTA SEMANA SE INTERRUMPIRÁ EL CICLO DE VIDEOS Y RECITALES DE LOS DÍAS JUEVES... ¿POR QUÉ?
Se quemó la ampolleta del proyector. Lamentablemente la EMPRESA EPSON no responderá a la garantía (sólo responden por tres meses de uso y van cinco, aunque se supone la lámpara debía durar aproximadamente un año). Doble lamento, cuando la casa comercial ALMACENES PARIS se desentiende de responder ante la situación alegando no tener responsabilidad. Obligatoriamente hay que comprar la lámpara que cuesta $250.000, la mitad del valor de la máquina. Pero, no te preocupes, esperamos tener resuelta la falla a vuelta de vacaciones de fiestas patrias y todo vuelva a la normalidad.
Moraleja o Enseñanzas: primero, la proyectora POWERLITE S4 de EPSON no es recomendable para su uso en la enseñanza por la corta duración de su lámpara y porque el fabricante no responde por tiempo superior a tres meses. Segundo, la casa comercial Almacenes Paris no protege a sus clientes, al vender productos de poca garantía, no aptas para su uso intensivo en la educación, y por cargar al cliente los gastos para su reparación. POR ESO, OJO CON LO QUE COMPRAS Y DONDE LO COMPRAS. ¿Te ha ocurrido algo parecido? Espero que no.
Moraleja o Enseñanzas: primero, la proyectora POWERLITE S4 de EPSON no es recomendable para su uso en la enseñanza por la corta duración de su lámpara y porque el fabricante no responde por tiempo superior a tres meses. Segundo, la casa comercial Almacenes Paris no protege a sus clientes, al vender productos de poca garantía, no aptas para su uso intensivo en la educación, y por cargar al cliente los gastos para su reparación. POR ESO, OJO CON LO QUE COMPRAS Y DONDE LO COMPRAS. ¿Te ha ocurrido algo parecido? Espero que no.
6 comentarios:
Hola profe... e visitado su BLOG y con respecto al tema a mi no me a pasado nunca ,tambien aprovecho la ocacion para decirle que e hecho mi GMAIL la semana pasada yaprovecho disculparme por no haberle escrubido y bueno nos vemos en la proxima clase,chaoo..
hola profesor lamento lo que le sucedio con su data, le escribo para decirle que visite su blog que pena que no terminemos de ver machuca en la sala.Hasta luego
hola profesor que pena que no le hayan cambiado su data por ese más moderno. Gracias por darnos el consejo, hasta mañana que este bien.
Hola Jorge
Lamento profundamente lo sucedido y más penoso por nuestros estudiantes que muchas veces no tienen la posibilidad de acceder de manera más fácil y sencilla al material audiovisual que utilizas. La verdad a mi nunca me ha pasado algo así porque Almacenes París jamás me ha dado confianza y en ese sentido te recomiendo Falabella, que al parecer protege cuida mucho más a sus sus clientes. Sugerencia: podrías hacer llegar tu blog á la casa comercial a modo de protesta. Ánimo. MEugenia.
Publicar un comentario