sábado, 24 de noviembre de 2007

ESTO NO ES UNA ELEGÍA...


NO ES UN ROMANCE NI UN VERSO...
MÁS BIEN UNA ACCIÓN DE GRACIAS
POR DARLE A MIS ANSIAS
RAZÓN PARA UN BESO
UNA MODESTA CORONA ENCONTRADA
EN LA AURORA...

A veces me deprimo. Cuando eso ocurre, escribo poesía. Pero está vez descubrí que ya estaba escrita. Otro ser humano, de otras latitudes del planeta, escribió antes que yo canciones para manifestar estados anímicos frente a la vida moderna. Lo cierto es que a ratos la vida pesa como una plancha de plomo en la planta de los zapatos y es ahí, con esa sensación dando vueltas en mi cabeza, que vuelvo a las palabras profundas, a las canciones y poemas ya escritos, para encontrar aliento y respuestas a mis preguntas. Al cierre de esta experiencia, muestro mi rostro y te invito a disfrutar de esas palabras profundas que, quizás, tal vez, a lo mejor orienten rincones de la existencia, de tú existencia, de mi existencia, de nuestra existencia, de nuestras existencias.

Por Jorge Waghorn Pérez

No hay comentarios: